Niño es aplastado por camión de volteo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un infante de 10 años edad, perdió la vida luego de ser brutalmente arrollado por el conductor de un camión de carga tipo volteo, cuando el ahora occiso caminada sobre la calle Hidalgo esquina calzada de Guadalupe, en el municipio de Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz, perteneciente al distrito de Asunción Nochixtlán; el presunto responsable de los hechos fue asegurado por agentes investigadores.


De acuerdo al reporte oficial, los hechos sucedieron a las 20:40 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal, destacamentados en Asunción Nochixtlán, recibieron el reporte vía telefónica por parte de la autoridad municipal de Magdalena Yodocono, quienes informaron que un menor había sido arrollado por el conductor de un camión.

Cuando los uniformados se aproximaron al lugar de los hechos, precisamente sobre la calle Hidalgo, esquina con calzada de Guadalupe, se percataron que se encontraba un camión tipo volteo, color rojo, con cabina color blanco, sin placas de circulación y a un costado el cuerpo sin vida de un menor de edad.

Los policías municipales de Magdalena Yodocono, aseguraron a Miguel Flores Gómez de 25 años de edad, acusado de los hechos, asimismo en el lugar estaba un hombre que dijo llamarse Jesús Hernández Hernández, padre del ahora finado, a quien reconoció por el nombre de Juan Manuel N., de 10 años.

A las 21:20 horas, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la fiscalía local de Asunción Nochixtlán, quienes efectuaron la inspección ocular de los hechos y a las 22:30 horas, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El detenido junto con el camión fueron llevados hasta la fiscalía local de Nochixtlán, en donde quedó bajo responsabilidad del fiscal en turno, adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, en donde se encargarán de programar la audiencia correspondiente para que resuelvan su situación jurídica. (El Imparcial de Oaxaca).
Con la tecnología de Blogger.