Irineo Molina arranca la construcción del andador escolar en Chiltepec

Chiltepec, Oax. Octubre 25.- El pasado viernes el Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza arrancó la construcción del andador escolar en la cabecera municipal, dicha  obra será de gran beneficio para la población estudiantil, ya que conectará a las diferentes instituciones educativas.


Acompañado del Diputado local Carlos Vera Vidal, y de autoridades auxiliares, el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza dio inicio a los trabajos para la construcción de andador escolar, dicha obra es de gran relevancia pues beneficiará a la plantilla estudiantil que acude a los diferentes centros educativos en la zona escolar de la cabecera municipal, como son la Secundaria Técnica 107, la Telesecundaria 72-12, El Cobao 54, y próximamente la unidad médica que se empieza a edificar en dicha zona.

Molina Espinoza agradeció la presencia del Diputado Local, e informó a las personas que presenciaron el inicio de esta obra, que gracias a la gestión del Diputado Carlos Vera es como logró esta obra para beneficio de los Chiltepecanos, además notificó que la obra oscila en dos millones de pesos, porque será un andador de primer nivel, ya que se construirá con  concreto hidráulico, áreas verdes y contará con iluminación de la cual de abastecerá de energía con celdas solares.

Alumnos presentes en dicho arranque de obra agradecieron al edil Chiltepecano, por tomar en cuenta a la población estudiantil y sobre todo preocuparse por el rubro educativo, y sobre  todo en cumplir con hechos su trabajo como Presidente Municipal.

Con la tecnología de Blogger.