Irineo Molina arranca más obras en beneficio de los Chiltepecanos

Chiltepec, Oax. Octubre 06.- El Presidente Municipal de San José Chiltepec, Irineo Molina Espinoza en compañía del Diputado Federal Rosendo Serrano Toledo arrancaron obras en beneficio de Chiltepec y sus comunidades.


Ayer domingo el Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, inició los trabajos de pavimentación con concreto hidraulico, esto en la calle reforma y camino real, pertenecientes a la cabecera municipal.

En el evento Molina Espinoza se hizo acompañar por su cabildo, así como también por el Diputado Federal Rosendo Serrano Toledo, quien ha sido parte fundamental para la aprobación de dichas obras, además se contó con la presencia de autoridades auxiliares y un grupo de la población estudiantil del COBAO 54, ya que los trabajos de pavimentación, beneficiarán tanto a los habitantes de la cabecera municipal, como de las localidades aledañas y en mayor medida a los estudiantes que transitan diariamente para acudir a la escuela.

Molina Espinoza, agradeció la Presencia del Diputado Federal Rosendo Serrano Toledo, a quien agradeció en nombre de los Chiltepecanos, por el apoyo y la dedicación que ha tenido para que esta obra se haya validado y ejecutado para que Chiltepec sea un municipio de progreso.

Serrano Toledo, agradeció la invitación del edil Chiltepecano de acompañarlo a dar el banderazo de esta obra, e invitó a los presentes a trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno, puesto que el apoyará a Irineo Molina en lo que este a su alcance para que en Chiltepec se vea el bienestar.

Posteriormente al inicio de estos trabajos, la comitiva se trasladó a la comunidad de San Isidro Naranjal, para de igual manera iniciar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Francisco I. Madero.

En el lugar, los habitantes recibieron al Presidente Municipal y al Diputado Federal, a quienes agradecieron enormemente, y recalcaron que Irineo Molina ha cumplido con su palabra de las obras que ha prometido, y además ha ejecutado más de 50 obras en lo que va de su administración, cosa que no se vio en la administración pasada.








Con la tecnología de Blogger.