Secretario de Administración da cuenta de las obras realizadas por el Gobierno de Gabino Cué

Con la finalidad de generar mayor cercanía con la ciudadanía, para identificar y comunicar los logros gubernamentales más importantes y de mayor interés de la sociedad oaxaqueña, funcionarios públicos del Gobierno de Oaxaca, iniciaron este jueves giras municipales en toda la entidad.


Con el objetivo anterior y  previo al Cuarto Informe de Gobierno del mandatario oaxaqueño, Gabino Cué Monteagudo, el  secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, inició el este jueves la primera gira que le corresponde visitando el municipio de Santiago Pinotepa Nacional y  San Miguel Tlacamama.

La mañana de este jueves, Vargas Varela se reunió con oaxaqueños y oaxaqueñas de esta parte de la región  de la Costa,  ante quienes  expuso las acciones  que se han realizado en ambos municipios durante la presente administración gubernamental, dando a conocer  cómo se han administrado los recursos y los proyectos que se implementarán en lo que resta de la administración.

En este marco, el secretario de Administración, entregó uniformes  y útiles escolares; posteriormente constató las diversas obras realizadas por el Gobierno que encabeza el Gobernador Gabino Cué Monteagudo.
Con la tecnología de Blogger.