Tuxtepec tiene un Presidente que sabe responder: GVF

Tuxtepec, Oaxaca.- “Hemos arrancado de manera formal nuestra obra priorizada en este año, pues para beneplácito de esta comunidad tenemos un Presidente que responde con creces la expectativa que tenemos de él”, expresó Gabino Vicente Francisco, Agente de Policía de Santa Úrsula durante el banderazo de arranque de la ampliación de la red de agua potable.


Con una inversión de 2 millones 235 mil 460 pesos se empezaron los trabajos de construcción de un tanque elevado de captación y filtración, un cárcamo de bombeo y una caseta de control, así como la red de mil 256 metros lineales de tubería de la red de agua potable.

Antonio Sacre Rangel manifestó, “me da mucho gusto porque es histórico que a Santa Úrsula se le autorice una obra de más de 2 millones de pesos y de esta manera las palabras se ven reflejadas con hechos”.

Con gran entusiasmo la comunidad de Santa Úrsula en todo momento externó su sentir al Presidente Municipal y a los concejales que lo acompañaban. Felicitas Contreras Niño comentó, “me siento muy contenta porque la verdad nunca se habían autorizado proyectos tan grandes, el agua es vital para todos por eso me da mucho gusto que Santa Úrsula haya sido tomada en cuenta para este beneficio”.

Asimismo Elba Sandoval González señaló que el pueblo apoya las gestiones  de su Agente de Policía y agradeció a Antonio Sacre Rangel el cariño que tiene por Santa Úrsula por beneficiarlos con una obra tan importante.

Posteriormente el Agente de Policía Gabino Vicente ofreció un convivió a los presentes donde el Regidor de Seguridad Pedro López Delgado señaló que el Presidente Municipal ha cumplido el compromiso con la comunidad al ampliar la red de agua potable, “Santa Úrsula es la comunidad con mayor presupuesto en una obra de este tipo, por eso agradecemos la forma de trabajar por tu pueblo”.

Finalmente Vicente Francisco indicó que lo más importante en el trabajo de la Administración Municipal es la apertura de todas las direcciones, “las puertas de todos los directores han estado abiertas y siempre hemos encontrado respuestas, asimismo quiero agradecer a los comités del Comisariado Ejidal y Concejo de Vigilancia por trabajar conjuntamente en todas la acciones que benefician a la comunidad”.





Con la tecnología de Blogger.