Vecinos de Valle Nacional arremeten contra CHILOLO

Juan Cruz 

Valle Nal. Oax. Octubre 04.-  Habitantes del municipio de Valle Nacional, estan indignados con Fernando Vicente Cruz, "Chilolo", ya que por andar cuidándose las espaldas y hacer de las suyas no repara las calles de dicho municipio.


Vecinos de dicho municipio se encuentran inconformes, porque ven que el famoso cambio que el Presidente Municipal prometió, fue solo de palabra y no de hechos, se la pasa haciendo fiestas, viajando a Oaxaca según a gestionar y nunca esta en el Ayuntamiento.

Es por eso que los vecinos hacen su denuncia social, para que los voltee a ver y repare una calle, que es una de las principales del centro, ya que están sufriendo en esta temporada de lluvias, porque se hace unos charcos gigantes, los autos que han pasado por ahí sufren averías, las personas tienen que pasar con cuidado para no resbalar, ya que se han caído niños porque con el nivel del agua estancado no se da cuenta uno donde esta más hondo.

Es por ello que piden a "Chilolo" que se deje de andar escondiendo y solo tomándose fotos para salir en los eventos sociales, y se ponga a trabajar, y de andar tapándole los amoríos a sus empleados.


Con la tecnología de Blogger.