El encuentro intercultural de los Pueblos de Oaxaca se presentó en Chiltepec

Boletín

Chiltepec, Oax.- Noviembre 25.- El pasado 23 de Noviembre, el municipio de Chiltepec fue el anfitrión donde se llevó a cabo el encuentro intercultural de los pueblos de Oaxaca, en dicho evento el Presidente Municipal acompañado de invitados especiales dieron cuenta de la riqueza tanto cultural, artesanal y sobre todo creativa de los artistas de la región.


En el evento el publico pudo admirar todo el trabajo artesanal que se hace en la región, pinturas, textiles, decoraciones, accesorios personales, muebles y muchas cosas más; todo esto elaborado a mano y con calidad sin dejar la esencia de lo que significa Oaxaca.

Acompañado de su distinguida esposa la lic. Erika Vazquez, el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza dio la bienvenidad al Diputado Federal José Soto Martínez, a la coordinadora estatal del Partido Movimiento Ciudadano Guadalupe García Almanza, quienes recorrieron los diferentes stands, donde pudieron apreciar el trabajo artístico que realizan los artesanos de la región.

Molina Espinoza invitó a todos los ciudadanos a colaborar en la compra de estos productos ya que son hechos con la dedicación especial de nuestra gente Oaxaqueña, además es apoyo para el sustento de sus respectivas familias.

En el marco de este evento también se realizaron bailes folkloricos,  que mantuvieron a los asistentes alegres observando la amplia cultura dancistica con la que cuenta tanto las personas del municipio, como de la región y el estado.






Con la tecnología de Blogger.