Robaron rifles M-16 a la Marina en la México-Puebla

VALLE DE CHALCO, Edomex, 25 de noviembre de 2014.- Las armas que un comando logró robarle este martes a dos integrantes de la Secretaría de Marina (Semar) son de alto poder, ya que son las llamadas M-16; además, un marino resultó lesionado tras recibir varios golpes al tratar de defender el armamento. 


La Secretaría de Marina aún no informa oficialmente sobre el robo de estas armas cuando dos marinos circulaban en una camioneta sobre la autopista México-Puebla y fueron sorprendidos por un grupo armado que los siguió y los interceptó a la altura del Eje 10, en el límite del Distrito Federal y el Estado de México. 

Los asaltantes se metieron a las calles de Valle de Chalco, seguidos por otro vehículo, para abandonar la camioneta de la Marina en las calles Ignacio Zaragoza y Guadalupe Posada, de la colonia Darío Martínez II. 

Toda la mañana de este martes se registró movilización policíaca y militar en las vialidades de los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco, para tratar de localizar a los delincuentes que huyeron con las armas de la Secretaría de Marina. 

Asimismo, un helicóptero militar sobrevoló por varias horas el perímetro de Valle de Chalco, a baja altura y con las armas listas por si lograban ubicar al comando. Hasta el momento, tampoco se conoce de algún reporte oficial sobre el estado de salud del marino que resultó herido durante el atraco.

Agencia: Quadratin Edomex.
Con la tecnología de Blogger.