Anuario 2014 La Región: Lo más leído

 










Chilolo remodela autobús, el monto más de 80 mil pesos ¿De donde saldrá el dinero?

En un conocido taller de hojalatería y pintura el tesorero municipal de Valle Nacional, tiene en remodelación un autobús, que a decir de una fuente confidencial, el dinero lo esta aportando el Presidente Municipal de Valle Nacional,Fernando Vicente Cruz, nuestro querido "Chilolo" tendrá que explicar y aclarar a la ciudadanía de donde sale el dinero.




Urvan pierde el control y sale volando para terminar calcinandose completamente en Valle Nacional

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Valle Nacional-Tuxtepec, a la altura de la población denominada CHINANTLILLA,  esto cuando el conductor manejaba a exceso de velocidad, y con el agua que hay en la cinta asfáltica a causa de las lluvias que se dan en la región.


Autobus con alumnos del Cbtis 107 choca con Cañero.

De manera instantánea  un autobús con alumnos del Cbtis 107, de la ciudad de Tuxtepec se impactó contra un carro cañero, alrededor de cuarenta pasajeros con destino a la ciudad de Puebla, los hechos ocurrieron en un tramo carretero entre Tierra Blanca y la Tinaja.




Accidente de un motociclista en Chiltepec

Joven se impactó en una banqueta en las calles del municipio fue trasladado por los policías municipales de manera rápida a un nosocomio de Tuxtepec.





En Chiltepec incendian una urvan, exigen una solución a estas unidades mortales

Chiltepecanos se encuentran indignados, por  hechos ocurridos donde perdiera la vida una persona a causa de la irresponsabilidad de una urvan de la linea VANTUX, es por ellos que toman justicia por mano propia incendiando dicha unidad.
Con la tecnología de Blogger.