Bloquea STEUABJO bulevar frente a la Junta Local de Conciliación

OAXACA, Oax. 29 de enero de 2015.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEAUABJO) bloquearon la tarde de jueves el boulevar Eduardo Vasconcelos en el marco de su séptima plática conciliatoria en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).


Mientras los integrantes de la Comisión de Huelga sostienen pláticas al interior del órgano laboral con representantes de la Universidad y del gobierno de Oaxaca los sindicalizados llegaron frente a las instalaciones para bloquear dicha vialidad. 

En el boulevar colocaron la manta rojinegra que advierte el posible estallamiento de huelga para el 1 de febrero, en caso de que consideren que no les brinden respuesta a los 51 puntos de su pliego petitorio. El dirigente del STEUABJO, José Antonio Rivera Ramos indicó que a la fecha se registra un 20 por ciento de avance en las pláticas conciliatorias por lo que están considerando realizar más movilizaciones. 

El tránsito desde el crucero del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos y en calles aledañas está afectado por el bloqueo. Con información de Quadratin.
Con la tecnología de Blogger.