Convoca Eviel Pérez Magaña a sumarse a la construcción de la ruta de la prosperidad de Oaxaca

Boletín

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Senador de la República, Eviel Pérez Magaña convocó a los sectores social, productivo, político, educativo y gubernamental se sumen a la construcción de la ruta de la prosperidad compartida.


Al rendir su Segundo Informe de Actividades legislativas, el Senador de la República por el estado de Oaxaca, consideró que hoy cuando la región Sur-Sureste del país es objeto de una atención especial como nunca antes se había presentado en los últimos años, por parte de un Presidente de la República, como lo es Enrique Peña Nieto, ha llegado el momento de Oaxaca y de que todos los actores involucrados se sienten a la mesa del diálogo y de la concertación para garantizar un respeto absoluto y vivir en un Estado de Derecho.

En este sentido, el Senador de la República, Eviel Pérez Magaña reiteró que es el momento de la congruencia, con iniciativa, con participación social, para impulsar todos juntos la transformación que Oaxaca requiere.

Pidió a la población oaxaqueña no perder la esperanza y por el contrario sumar esfuerzo y voluntad para construir un mejor destino para la entidad ya que para Oaxaca sólo es cuestión de tiempo
Con la tecnología de Blogger.