Queman módulo de la policía municipal de Tlacolula

TLACOLULA, Oax. 28 de enero de 2015.-Habitantes y transportistas quemaron la madrugada de este miércoles un módulo de la policía municipal de Tlacolula de Matamoros, en respuesta a la balacera que recibieron por personas desconocidas mientras bloqueaban la carretera federal 190. 


En la balacera ocurrida la noche del martes, resultaron heridos Marcos Ramos Ortiz, de 37 años de edad, y Hugo Ariel Mota Martínez. Los 2 heridos fueron atendidos por la Cruz Roja y trasladados al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca. 

Desde la tarde del martes, habitantes de los fraccionamientos Ciudad Yagul, Dainxu, Rancho Valle y transportistas de ATSA bloquearon la vía a fin de protestar en contra del edil Pedro Ruiz González, por la falta del servicio de alumbrado público. Además, para exigir electrificación y agua potable, en tanto, los transportistas para demandar respeto a la ruta de camiones de la línea ATSA. 

Minutos después de las 12 horas de este miércoles, la policía estatal de Oaxaca desalojó a empujones a los manifestantes. El tránsito fue reabierto en ambos sentidos de la carretera que conduce a la ciudad de Oaxaca e Istmo de Tehuantepec. Con información de Quadratin.
Con la tecnología de Blogger.