Con diálogo se generan acuerdos en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el objetivo de mantener una relación el Sindicato 12 de Julio, autoridades municipales atendieron oportunamente algunas solicitudes que trabajadores del área de agua potable plantearon con el objetivo de mejorar las condiciones laborales.


Cabe señalar que durante la mesa de diálogo entre autoridades municipales y trabajadores sindicalizados, todos los pozos del municipio se mantuvieron en funcionamiento para no causar molestias, ni privar a la ciudadanía del servicio de agua potable.
 
En un ambiente de tranquilidad y dialogo, Sergio Loyo Ortega Coordinador de Políticas Pública y el Jefe de Recursos Humanos Carlos Humberto Falero Moreno generaron acuerdos que permitieron el reinicio de actividades sin incidentes mayores.
 
Rogelio Rincón Reyes distribuirá las cargas de trabajo con el personal de campo y administrativo del área y la bodega que se encuentra en las instalaciones del pozo Tláloc 1 se ocupará para que los trabajadores de campo guarden sus herramientas.
 
La dirigencia del sindicato 12 de Julio reconoció el trabajo de las autoridades municipales quienes en todo momento trabajaron para mantener el dialogo y la buena relación con los trabajadores, así mismo aceptaron que ambas partes son necesarias para brindar un servicio oportuno y de calidad.
 
De esta forma el Ayuntamiento demuestra su buena voluntad para mantener una relación cordial,  abierta, fundamentada en el dialogo como la herramienta principal para dirimir cualquier situación que pueda fracturar la comunicación constante que existe desde los primeros días de la administración municipal que encabeza Antonio Sacre Rangel.
Con la tecnología de Blogger.