Expone Casa de la Cultura ejecución de disciplinas

Tuxtepec, Oax.- La noche del domingo en el parque Juárez la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja, logró congregar a muchos tuxtepecanos que pudieron degustarse de diversas muestras artísticas, en los ya esperados domingos culturales en los que cientos de familias acuden a pasar un agradable rato en familia.


Nazle Sacre Lagunes Directora de la institución explicó que para la presentación se conjuntaron varias disciplinas, por lo que los asistentes pudieron ver desde teatro, danza aérea, malabares y acrobacia, demostrando el talento multidisciplinario.
 
Detalló que uno de los objetivos de estas presentaciones es demostrar al público en general qué se está haciendo y cómo se está trabajando, “queremos realizar estas actividades mes con mes, de ser posible dos veces cada mes, obviamente cambiando de disciplina, por ejemplo este 22 de marzo tendremos la presentación de danza polinesia y regional”, agregó.
 
Asimismo destacó que desean aumentar los talleres no tanto en cantidad como en calidad, “deseamos seguir creciendo en cada una de nuestras disciplinas, perfeccionándonos, así como ofrecer instalaciones dignas y espacios adecuados para nuestro alumnado”.
 
Antes de concluir aclaró que aún cuentan con inscripciones abiertas para todos los interesados en alguno de los talleres que se ofrecen la institución, “continuamos trabajando para ustedes, la cultura debe estar al alcance de todos y de eso estamos conscientes”, finalizó.
 
Cabe destacar que la Directora se encuentra en negociaciones para traer el cascanueces al público tuxtepecano, sin embargo se están dando a la tarea de buscar una obra que sea del agrado de las mayorías, situación difícil ya que resulta casi imposible conjuntar todos los géneros, por lo que seguirán buscando un punto medio para adultos y niños.
Con la tecnología de Blogger.