Gobierno Municipal brinda internet a comunidad

Tuxtepec, Oax.- Después de una larga espera, se logró poner en función la antena satelital de la biblioteca “José Reyes Moreno” de la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca, producto de una ardua labor de la Dirección de Educación a cargo de Rony Ortega Ruiz y de la constante ocupación del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel en las actividades que conciernen a las mejoras en el tema de educación.


Dicha antena satelital beneficiará a todos los niños, jóvenes y adultos que habitan la comunidad, quienes ahora podrán realizar sus investigaciones a través del internet, que además será un servicio totalmente gratuito.

Muy contentos se lograron ver a los presentes entre pequeños y padres de familia, quienes vislumbran un beneficio a su economía y a la calidad en la educación de sus hijos.

“Como funcionarios estamos instruidos para servir a la ciudadanía, en múltiples ocasiones el Presidente Municipal nos ha capacitado para servir desde cada una de nuestras áreas a los tuxtepecanos, es por ello que cada director, jefe y empleado de las oficinas que integran el Gobierno Municipal se encuentran trabajando por los tuxtepecanos”, destacó Ortega Ruiz.

“Quiero agradecer a nuestro Presidente porque ahora ya será más fácil que haga mi tarea”, apuntó Luis Gutiérrez alumno de primaria y habitante de Arroyo Pepesca.

A la culminación del evento, los infantes pudieron disfrutar de juegos infantiles e inflables, dando con esto solución a múltiples necesidades educativas del municipio a través de actividades implementadas por el área para beneficio de miles de tuxtepecanos.
Con la tecnología de Blogger.