Gobierno Municipal se mantiene cercano a la ciudadanía

Tuxtepec, Oaxaca.- Con total disposición al diálogo autoridades municipales continúan atendiendo oportunamente a autoridades auxiliares, asociaciones civiles, organizaciones sociales y a la ciudadanía en general, para mantener una relación cordial y cercana con todos los sectores de la sociedad.


De esta manera, Sergio Enrique Arguello Ahuja Director de Gobernación atendió a habitantes de la colonia El Edén, quienes solicitaron el apoyo del ayuntamiento para resolver un problema con el drenaje y a la colonia Nuevo Paraíso para la regularización de las tierras.
 
En el caso de El Edén, Arguello Ahuja informó que existen problemas con el drenaje de la colonia, mismo que llega hasta el fraccionamiento El Roble, por lo que esperan la autorización del propietario para realizar la obra que de solución a su petición.
 
Señaló que el próximo jueves se realizará una  reunión donde estarán presentes los Presidente de las colonias  involucradas y el propietario del fraccionamiento para buscar una solución que beneficie a todos.
Por otro lado los colonos de Nuevo Paraíso acudieron al Palacio Municipal para solicitar la intervención del Ayuntamiento con la finalidad de acelerar los trámites para obtener sus escrituras, pues hasta el momento solo cuentan con constancias de posición emitidas por Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra de Oaxaca.
 
Una de las dificultades para escriturar es que el predio está reconocido como propiedad de la empresa Biopapel, por lo que este viernes 27 de febrero se reunirán los vecinos de Nuevo Paraíso, personal de Biopapel y el Delegado de CORETURO en Tuxtepec para determinar una estrategia que permita dar certeza legal de la tierra a los interesados
 
El Director de Gobernación agradeció a los colonos su disposición por expresar de forma pacífica sus inquietudes debido a que facilita la posibilidad de encontrar acuerdos y respuestas a las peticiones ciudadanas.
 
Finalmente, expresó que por instrucciones del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel las puertas de todas las áreas de la administración municipal se encuentran abiertas para atender las necesidades del pueblo tuxtepecano, pues existe la voluntad de salir adelante.
Con la tecnología de Blogger.