Inauguran primer negocio impulsado por PRONAPRED

•    Ciudadana beneficiada con el programa Mujer Emprendedora inaugura su establecimiento.

Tuxtepec, Oax.-En días pasados se hizo entrega de recursos por parte del programa Mujer Emprendedora a 24 tuxtepecanas beneficiadas con una cantidad de 20 mil 833 pesos para cada una,seleccionadas de manera previa a través del Gobierno Federal y pertenecientes a las colonias consideradas dentro de los polígonos de alto índice delictivo en Tuxtepec.


Una de las beneficiadas fue la señora Maribel Villareal Reyes, quien además fue la primera en dar apertura a su negocio perteneciente al ramo de la gastronomía, “agradezco a nuestro Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel por las acciones que está ejecutando, con este tipo de proyectos nos estamos beneficiando nosotros y nuestras familias”.
 
Detalló que su establecimiento se dedicará a la venta de tlayudas, ya que al no existir un local que expenda este producto dentro de la colonia, aparece como una necesidad entre la población y para ella representa una oportunidad de fortalecer la economía familiar.
 
La señora Maribel señaló que es madre soltera de una jovencita, situación que no ha sido fácil, por lo que ve ahora en este negocio familiar una gran oportunidad no sólo para incrementar la entrada económica en su caso, sino también para la unión familiar ya que contará con todo el apoyo de sus seres queridos para mantener a flote el establecimiento.
 
Para finalizar Maribel Villareal agregó, “reconozco y aplaudo el trabajo de la presente administración que nos, brindaron el apoyo y la confianza para alcanzar estos proyectos que abonarán a nuestra economía familiar”, concluyó.

Es así como a partir de ahora “La TKita” se encuentra abierta a todo público en el bulevar plan de Tuxtepec dentro de la colonia 5 de mayo #686.
Con la tecnología de Blogger.