Ayuntamiento respeta derechos de los trabajadores

Tuxtepec, Oax.- Desde el inicio de la administración, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel ha mantenido una buena relación con la base trabajadora, de la misma manera en que ha indicado a los directores y jefes de área la forma correcta en la que deben tratar a los trabajadores.


Asimismo, el edil tuxtepecano apuntó, “hemos respetado el derecho del personal, en todo momento hemos dado pie al diálogo porque nos encontramos conscientes de que existen diferentes formas de pensar pero también de que teniendo en mente un mismo objetivo como lo es el renacimiento de nuestro municipio, se pueden llegar a buenos acuerdos”.
 
Destacó el valor fundamental de la relación laboral para ser más efectivos en la atención a la ciudadanía, ya que son precisamente los tuxtepecanosquienes representan el eje primordial de esta administración.
 
“Como Presidente de este municipio debo velar siempre por el bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos, sin importar su edad, profesión, situación económica o grupo social, asimismo con nuestro plantel laboral, sin importar si son de confianza o sindicalizados, deben recibir un excelente trato por parte de sus jefes o directores”, comentó.
 
De igual manera apuntó, que es realmente importante saber que también es fundamental conocer las obligaciones y responsabilidades como trabajadores, “encontrando un equilibrio entre los derechos y las responsabilidades que tenemos como trabajadores, lograremos encontrar el punto perfecto, además de una excelente armonía”.
 
De esta manera el Presidente Municipal manifiesta el respeto por los principios y los derechos laborales, hoy al igual que siempre,realizando acciones en beneficio de los trabajadores y reiterando que seguirá trabajando durante su mandato por el recurso humano y su bienestar.
Con la tecnología de Blogger.