Irineo Molina arranca obra en Pueblo Viejo

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Marzo 30.- La mañana de este lunes el Presidente Municipal de San José Chiltepec, Lic. Irineo Molina Espinoza dio el banderazo de arranque de una obra en la comunidad de PueboViejo.


Acompañado de su cabildo, de las autoridades auxiliares y personas de la comunidad que ya lo esperaban, el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza arribó a la comunidad de Pueblo Viejo, localidad importante adscrita a dicho municipio Chiltepecano.

En este lugar se llevó acabo el arranque de una obra importantes y que beneficiará a los lugareños, ya que se llevó a cabo los trabajos de pavimentación de la calle Matamoros.

En el lugar ya aguardaban niños de la banda de viento infantil de esa localidad, donde lo recibieron con diferentes melodías, como muestra de agradecimiento de que el edil como autoridad se preocupa por el bienestar de la localidad.

"Agradezco a todos los aquí presentes, por regalarme un tiempo para juntos dar fe de que los trabajos en favor de Pueblo Viejo se realicen, como lo dije al principio de mi mandato trabajaré en la medida de lo posible y seguiré tocando puertas para gestionar más obra para Pueblo Viejo y las demás localidades de Chiltepec" externó  Molina Espinoza.

Con la tecnología de Blogger.