Finaliza Torneo de voleibol femenil

Tuxtepec, Oax.- En una acalorada mañana y con un público ansioso de ver ganar a su equipo favorito se llevó a cabo la final del torneo de voleibol femenil denominado "Tuxtepec nos mueve la Paz" con una gran asistencia y éxito.

Dicho evento tuvo a bien realizarse en la cancha techada de la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia El Progreso,  teniendo como ganadores  en primer lugar a la colonia Martha Luz, mientras que el segundo lugar lo obtuvo la colonia El Edén y finalizando El Ingenio con el tercer lugar.

Cabe destacar que la realización de este tipo de actividades deportivas y culturales que se realizan a través de esta jefatura se organizan con el objetivo de reestructurar el tejido social entre la comunidad.

Asimismo desean ofrecer a los niños y jóvenes una alternativa diferente de entretenimiento, logrando no sólo ampliar sus conocimientos sino también para poner en sus manos una opción sana y divertida de distraer sus mentes actividades que mejoren su salud.

Muchos de los padres de familia y los jóvenes beneficiados han agradecido en reiteradas ocasiones las acciones realizadas en su favor, además de convertirse en agentes de cambio y portavoces de los conocimientos adquiridos.

Para finalizar se les dio a conocer que pronto se les estará haciendo saber cuándo será el inicio de la próxima temporada para que asistan e inviten a más jóvenes a hacer partícipes a través de su testimonio.

Con la tecnología de Blogger.