RECUPERAN VOLTEO CON PLACAS SOBREPUESTAS EN SAN PEDRO POCHUTLA

La Comandancia del Sector de Huatulco, informó que siendo las 14:15 horas de este miércoles, personal de la Policía Estatal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aseguró un camión tipo volteo con placas sobre puestas.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de disuasión, prevención y vigilancia en inmediaciones de la población de Xonene, en el municipio de San Pedro Pochutla.

En el lugar, trascendió que desde el pasado 30 de abril del presente año, personas desconocidas abandonaron un camión tipo volteo de color rojo, marca Freightliner, con placas de circulación 5GPC86 del estado de Jalisco, el cual dejaron estacionado frente a la agencia municipal.

Fue así que uniformados procedieron a revisar físicamente la unidad de motor y a cotejar los datos de la misma con información del Registro Público Vehicular (Repuve), arrojando el estatus de un autobús 4700, marca International, modelo 1998, con número de serie 3HVBPAAN1WG104483.

Por tal motivo policías estatales procedieron a remolcar dicho vehículo para ser puesto a disposición del fiscal en turno de San Pedro Pochutla, en donde se determinará lo correspondiente. Foto: recreación

Con la tecnología de Blogger.