DISPONE CIUDADANÍA OAXAQUEÑA DE HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA DISUADIR EL ROBO VEHICULAR

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reitera su compromiso de velar por la integridad física y patrimonial de la ciudadanía asentada en el territorio estatal, por lo que a través del Registro Público Vehicular (REPUVE), ofrece una herramienta gratuita que permite disuadir y facilitar la respuesta de las instituciones policiales, ante el robo de automóviles.

Así lo refiere el titular de la SSPO, Jorge Alberto Ruiz Martínez, quien dio a conocer que los módulos del REPUVE se encuentran a disposición de las y los automovilistas tanto de la capital como del interior de la entidad.

El funcionario recordó que una vez culminado el proceso de inscripción al REPUVE, a las unidades de motor les es instalado un chip inteligente y es precisamente –dijo- este dispositivo el que facilita su ubicación en caso de robo.

Para tal efecto, la ciudadanía interesada puede acudir a los módulos de registro ubicados en el Palacio Municipal de la Villa de Etla, San Jacinto Amilpas y de Santa Lucía del Camino, o en el Verificentro situado en la Calzada Valerio Trujano de San Martín Mexicapan, lo mismo que el dispuesto en el Istmo de Tehuantepec, específicamente en Salina Cruz, junto al Palacio Federal.

Los requisitos documentales a presentar son la factura o pedimento, tarjeta de circulación, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actual y Clave Única de Registro de Población (CURP).

Con la tecnología de Blogger.