TRIPULABAN CAMIONETA ROBADA EN POCHUTLA, SON DETENIDOS EN SAN AGUSTÍN LOXICHA

** Autoridades buscan contacto con familiares del infante de un año y tres meses que viajaba con los detenidos, para que se hagan cargo del menor.

Tras haber sido interceptado por elementos de la Policía Estatal que realizaban acciones de seguridad y vigilancia en inmediaciones del Barrio El Potrillo, San Agustín Loxicha, el conductor de una camioneta -reportada como robada el lunes pasado- y su acompañante con un menor de edad en brazos, emprendieron su huida, impactando momentos más tarde la unidad de motor.

Se trata de Darío Mendoza Bautista y Adela Jazmín Cruz Salinas, de 38 y 21 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color azul metálico, con placas de circulación RW97119 del Estado.

El reporte manifiesta al respecto que cuando dichos sujetos eran parte de una revisión preventiva efectuada por policías estatales, alrededor de las 08:30 horas de este miércoles y luego de haberles solicitado la documentación probatoria de la propiedad en cuestión, la pareja intentó darse a la fuga.

No obstante, los uniformados iniciaron su persecución, logrando asegurar la unidad de motor que fue localizada impactada sobre el cerro, a la altura de curva ubicada en la carretera que conduce a El Aguacate, Loxicha, y tras una búsqueda en el monte -minutos más tarde- se logró la detención de los sujetos implicados.

De lo anteriormente descrito tomaron parte las autoridades ministeriales, quienes también se hicieron cargo del automotor con legajo de investigación 1792/FSPP/2015, por robo. En tanto que dichas instancias realizan las acciones correspondientes para contactar a familiares del menor de edad, para que se hagan cargo del infante de un año y tres meses, reportado como hijo de la detenida.

Con la tecnología de Blogger.