Consigue Sacre Rangel visita de Gabino Cue al municipio

• Será el 9 de julio que Tuxtepec reciba la visita del Gobernador del Estado

 

 

Tuxtepec, Oax.- En muestra de trabajo de gestión y unidad, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel acompañado de gran parte de su cabildo se hizo presente en la quincuagésima segunda audiencia del Gobernador del Estado Gabino Cue Monteagudo.

 

Al llegar a la unidad deportiva del municipio de Chiltepec, lugar sede en esta ocasión, el munícipe tuxtepecano y su equipo saludaron a personalidades conocidas, líderes sociales, presidentes de otros municipios y ciudadanía en general que mostraban su aprecio a su paso.

 

Garibay Armenta Director del Instituto Tecnológico de Tuxtepec fue uno de los primeros en acercarse al Presidente para saludarlo y reconocerle su tenacidad, al aprovechar todas las oportunidades que se le presentan para gestionar recursos y programas en beneficio de Tuxtepec.

 

Posteriormente se le dio el acceso al presidente y su cabildo para hablar con el Gobernador, quien desde el principio lo recibió con una sonrisa y un apretón de manos que dejaron ver la buena relación entre ambos niveles de gobierno.

 

Después de cruzar algunas palabras, el edil tuxtepecano manifestó su deseo de recibirlo en el municipio e invitarlo a un recorrido por las obras más importantes realizadas hasta el momento por la administración, petición a la que Gabino Fue no pudo resistirse, razón por la que programó su visita del próximo 9 de julio.

 

Misma fecha que aprovechará el presidente para hacerle llegar diferentes peticiones y solicitudes de apoyos y recursos en beneficio de los tuxtepecanos.

 

De igual manera, la Presidenta del DIF Municipal Zayda Aideé Llanjo Enríquez hizo entrega en manos del Gobernador de una propuesta de construcción de espacio recreativo para municipio con discapacidad así como la propuesta de construcción de una Casa de Día para beneficio de los sectores vulnerables.

 

De esta forma el Presidente y su cabildo dan muestra una vez más de su compromiso con la ciudadanía tuxtepecana, con los sectores más vulnerables y con la sociedad que confió en ellos y ubicarlos en el lugar en el que están.

Con la tecnología de Blogger.