DETENIDOS DOS SUJETOS QUE ROBABAN EN FARMACIA SIMILARES

Debido al incremento de patrullajes de seguridad y vigilancia en la región del Istmo de Tehuantepec, elementos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional con base en Juchitán de Zaragoza, lograron el aseguramiento de dos sujetos, luego de que fueran sorprendidos robando una farmacia, lo que desató una intensa persecución.

Siendo las 21:30 horas de este sábado, elementos de la Policía Estatal informaron que al realizar recorridos de seguridad, disuasión y vigilancia sobre la calle 2 de Abril, en el Centro de Juchitán de Zaragoza, se percataron que dos sujetos se encontraban al interior de un comercio con denominación social Farmacias Similares, mismos que al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva y se dieron a la fuga.

Ante tal situación, los uniformados iniciaron una persecución por calles y avenidas principales de la ciudad, siento detenidos minutos después sobre la calle Moctezuma, esquina del callejón Negrete perteneciente a la Octava Sección de Juchitán. Una vez detenidos, los uniformados les realizaron una revisión corporal a quienes se identificaron como Rey David Nicolás Sánchez de 30 años de edad y José Manuel Sánchez Azcona de 25 años.

Durante la inspección, se le aseguró a Rey David Nicolás Sánchez una pistola calibre 25, sin marca ni modelo, con un cargador metálico sin cartuchos, por su parte a José Manuel Sánchez Azcona, se le fue encontrado entre sus pertenencias la cantidad de 170.00 pesos en efectivo y una bolsa de nylon de plástico transparente contiendo en su interior monedas con valor de 1.00 pesos siendo una cantidad total de 300.00 pesos.

Ante tal situación, fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de dicha ciudad para que determine su situación jurídica conforme a derecho.
Con la tecnología de Blogger.