EN TUXTEPEC, RECUPERA SSPO CAMIONETA ROBADA EN VERACRUZ

Tras efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, personal de la Policía Estatal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aseguró este fin de semana, una camioneta, debido a que la unidad de motor presentaba un reporte de robo.

Tal como consta en el parte informativo, el hecho ocurrió cuando uniformados circulaban por el Boulevard Francisco Fernández Arteaga, con dirección al entronque del Boulevard Cuatro Carriles, en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, en donde observaron un vehículo que era conducido con exceso de velocidad.

Por lo anterior, efectivos le marcaron el alto a quien conducía el mencionado automóvil, accediendo ésta a una revisión preventiva. Se trata de Fernanda Vargas Días, quien conducía una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, cabina y media de color negro, con placas de circulación número de identificación XT03825, del estado de Veracruz.

Fue así como policías estatales verificaron los datos del vehículo con la base de datos, misma que arrojó como resultado un reporte de robo expedido por la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, con fecha de robo el pasado cuatro de junio del 2014.

Con tales antecedentes, tanto la unidad de motor, como los ocupantes de la misma, fueron trasladados a la comandancia del tercer sector para ser puestos a disposición en calidad de presentados ante la fiscalía en turno para que defina su situación jurídica.

Con la tecnología de Blogger.