Localizan asesinada a maestra de informática desaparecida en las Choapas

Veracruz, Ver.– La mujer encontrada sin vida la mañana del viernes en Las Choapas, sur de Veracruz, era una maestra de Informática originaria del municipio de Comalcalco, Tabasco.

La víctima se llamó Lucero Frías Hernández, de 36 años, y ya fue reclamada por su familia.

Los familiares alertaron su desaparición desde el jueves pasado, en que salió a trabajar a una escuela particular de Villahermosa, en don era maestra de Informática, y ya no regresó.

La familia se presentó ante la Agencia Primera del Ministerio Público de Las Choapas para reclamar el cadáver de la mujer que vieron en las noticias, y que coincidía con las características de su hija.

Lamentablemente, en la plancha del forense confirmaron la  noticia, al ver que sí era la misma persona que estaban buscando, y se pusieron insolubles, pues no entendían que le había pasado a su hija, que además de una puñalada en el pecho, le habían dado muerte con al menos nueve detonaciones de arma de grueso calibre.

Se recuerda que el cadáver apareció cerca de una ranchería en la localidad de San Manuel, en Las Choapas, muy cerca de los límites del Estado de Tabasco con Veracruz, en la Super carretera.

En ese sitio apareció el cuerpo de la finada, con la ropa puesta, y un mensaje escrito en una cartulina, clavado al pecho con un cuchillo:

“Lucero Frías, mujer de Lozano, sigue la lista? Me gusta el dinero de secuestro de niños. Atte: Tú ya sabes”.

No se descarta que se trate de una víctima más sumada a la lista de los ajustes de cuentas y ejecuciones practicadas por las bandas de maleantes que operan el robo de combustible y la extorsión en los límites de Tabasco con Veracruz.(Plumas Libres)
Con la tecnología de Blogger.