Obra Municipal brindará agua potable a colonia El Escobillal

Tuxtepec, Oax.- En días pasados se llevó a cabo el banderazo en su segunda etapa del sistema de agua potable en El Escobillal, Carlos Lorenzo Hernández Presidente de colonia comentó que desde los inicios de este asentamiento que cuenta ya con alrededor de 30 años de existencia, no contaban con el servicio de agua potable, situación que ha mermado en muchas formas y de muchas maneras su calidad de vida.

Este líquido vital llegaba hasta ellos mediante pipas enviadas por el Gobierno Municipal presidido por Antonio Sacre Rangel, por lo que destacó en señal de agradecimiento que desde el inicio de esta presidencia, él y su gente han contado siempre con la atención y apoyo de las autoridades municipales,  ejemplo de esto es que no tenían que dar cuotas o pagar por las pipas de agua potable, ya que este es un derecho y un servicio gratuito.

Así mismo expresó que serán 306 personas las que se verán beneficiadas, gracias al trienio del Presidente Antonio Sacre Rangel, que hoy hace posible la petición que desde hace ya muchos años estos colonos venían requiriendo, traduciéndose en el servicio de agua potable directo a sus hogares.

El presidente de colonia aseguró que es un gran beneficio el no tener que preocuparse por saber si llegará o no la pipa de agua a la colonia, siendo este un beneficio que permanecerá de por vida, por lo que se sienten sumamente agradecidos.

Cabe mencionar que el año pasado se llevó a cabo la primera etapa de este proyecto que fue la construcción del sistema de agua potable donde se hizo una inversión de un millón 447 mil en 2014 y este año será la puesta en servicio, por lo que se construirá un tanque elevado y una línea de conducción de agua potable que llegará a todas las casas de la colonia con una inversión de un millón 35 mil pesos.

El presidente Antonio Sacre Rangel gustoso de dar un banderazo más en esta colonia, afirmó que su equipo está más que unido y trabajando para el bienestar de nuestro municipio y de todas y cada una de las colonias que lo conforman.

Concluyo diciendo, “el trabajo es para todos, todo lo que podamos quedará concluido, esta presidencia con sus regidores van a estar presentes hasta el último momento de este trienio”.  

Con la tecnología de Blogger.