ASEGURA POLICÍA ESTATAL A SUJETO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN LA COSTA

Este miércoles, alrededor de las 13:10 horas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la comandancia regional de la Costa, realizaron la detención de quien dijo llamarse Fabián Sebastián Dionisio Quiroz, quien portaba un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Tal como consta en el parte informativo, el hecho ocurrió sobre el camino de terracería que conduce de San Andrés Huaxpaltepec a la agencia de San Miguel Tetepelcingo, San Lorenzo, Jamiltepec, en el paraje conocido como El Toril.

En el lugar, policías estatales aseguraron a quien dijo llamarse: Fabián Sebastián Dionisio Quiroz, de 25 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 22, marca Walter, matrícula G048792, modelo c 22; un cargador metálico y ocho cartuchos útiles del mismo calibre.

Tras solicitarle la documentación necesaria para la portación de arma de fuego, el mencionado aseguró no contar con la misma, motivo por el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco en espera de lo procedente.

Con la tecnología de Blogger.