Habitantes de La Esmalta agradecidos por obra que brindará agua potable

Tuxtepec, Oax.- Una más de las obras públicas iniciadas por el Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel, tiene lugar en La Esmalta, donde se realizan los trabajos de Rehabilitación de la red de agua potable.

La bienvenida estuvo a cargo de la agente de policía Beatriz Anaya Torres quienen nombre de todos sus vecinos agradeció al Presidente Municipal y a todo su cabildo,tanto la rehabilitación de la red de agua potable como la ampliación de la misma, “es por demás decirles que tan agradecidos estamos con todos ustedes por la realización de esta obra de gran prioridad para nuestros vecinos, el servicio de agua potable es más que esencial para el ser humano y en pocos días gracias a ustedes y su trabajo lo veremos hecho una realidad”, subrayó.

Cabe mencionar que es la segunda obra que este ayuntamiento le otorga a dicha localidaden lo que va de la administración, por lo que agradecieron una vez más por la primera obra gestionada el año pasado que fue la instalación del drenaje sanitario.

Por su parte, elPresidente Antonio Sacre Rangel expresó, “hoy venimos a decirles que el agua potable ya es un hecho que, por fin la tendrán en sus hogares, se hizo una inversión de$894 mil 550 pesos, en los trabajos que consisten en la excavación de maquinaria pesada, suministro y colocación de cama de arena, siendo cerca de 967 metros lineales de tubería de red”.

Por último concluyó diciendo, “este es nuestro compromiso estamos a mitad de camino y a esta mitad de camino ya se están cosechando los frutos y van a venir muchas cosas más, ustedes dejen que trabajemos para ustedes, la presidencia con su cabildo siempre van a estar presentes”.

En este recorrido estuvieron presentes la Lic. Rosa Isela Cruz Acosta Síndica Hacendaria, elRegidor de Educación, Cultura y deporte el Lic. Manuel Rodríguez Rodríguez, la Lic. Teresa Lechuga Díaz Regidora de Salud, el C.P. Agustín Méndez Nolasco, el Director de Obras Publicas David Fridstein Flores  y por supuesto el presidente municipal Antonio Sacre Rangel.

Con la tecnología de Blogger.