Camión Cervecero saca de la carretera a camioneta en Chiltepec

La Redacción

Chiltepec, Oax. Agosto 27.- La tarde de este jueves un camión de una empresa cervecera sacó de la cinta asfáltica a una camioneta tipo pick-up, esto en el paraje "El Tablero", en Arroyo Choapam perteneciente al municipio de Chiltepec.

Al filo de las seis de la tarde de este jueves a la altura del paraje "El tablero", un camión de conocida empresa cervecera manejado por su chofer a exceso de velocidad, en cuestión de segundos sacó de la carretera a un camioneta que encontró a su paso.

A decir de las personas que llegaron al lugar a auxiliar, el camión cervecero ocupaba ambos carriles de la carretera y en un descuido colisionó con una parte de una camioneta blanca Nissan tipo pick-up, pero a la velocidad que iba aventó a la pequeña unidad a metros a la orilla de la carretera.

El conductor corresponde al nombre de Francisco Espinoza Cuz, quien se encuentra hospitalizado en una clinica particular de la ciudad deTuxtepec, además del chofer en la camioneta iban Carlos Alberto Rivera López y Carlos Jiménez Bello de la Colonia Reforma de Chiltepec,  quienes resultaron con heridas leves, además de  los daños materiales del vehículo, pero habrá que esperar la resolución correspondiente.

Con la tecnología de Blogger.