Encuentran dos cuerpos sin vida en Chiltoyac, cerca de Xalapa

Xalapa, Ver.- En una barranca del Chiltoyac, fueron hallados dos hombres sin vida y en estado de putrefacción, durante la mañana de este miércoles; a pesar del hermetismo de las autoridades.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles al filo de las 10:40 horas, cuando los lugareños reportaron al número de emergencias 066 un fétido olor a orilla de la carretera, El Castillo-Chiltoyac, metros antes del puente del libramiento de Xalapa.

En el lugar, según su versión, encontraron a dos personas muertas, dicho que fue confirmada por la Policía Estatal, que dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada para impedir el paso de los curiosos, en tanto, el perito criminalista de Servicios Periciales Fidencio Mejía Tinoco, acompañado por agentes de la Policía ministerial, realizaron las diligencias de rigor.

Se confirmó que fueron hallados sin vida dos personas del sexo masculino, que presentaban un avanzado estado de putrefacción y presuntamente fueron ejecutados.

Trascendió que una de las victimas tenía al menos mes y medio y la otra persona, cuenta con pocos días de haber muerto.

Concluida la inspección ministerial, los cadáveres fueron llevados al Semefo para la necropsia de rigor y en espera de que acudan sus familiares a identificar y reclamar los cuerpos de manera oficial. (xeu)
Con la tecnología de Blogger.