PGR desmantela narcolaboratorio en Sinaloa

SINALOA. La Procuraduría General de la República (PGR) desmanteló un laboratorio clandestino, y aseguró droga sintética, armas de fuego, cartuchos y vehículos, durante un operativo en el municipio de Elota, Sinaloa.

La dependencia informó que de acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la comunidad Higueras de Culiacancito, al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez federal penal especializado.

En ese lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron una hielera con casi medio kilogramo de una sustancia sólida y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

También se decomisaron tres bidones con capacidad de 50 litros cada uno que contenían sustancias de diferentes colores, cinco camionetas, un tracto camión, dos rifles y 20 cartuchos útiles, entre otras cosas.

Todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.(Notimex)
Con la tecnología de Blogger.