Playa Vicente: Mata al amante de su mujer cuando salían de un Hotel

Playa Vicente, Veracruz.- Ya presentía que su esposa lo engañaba y la tarde del martes alguien le dijo que la mujer estaba en un motel con su amante; afuera del inmueble esperó pacientemente a que la pareja saliera y al comprobar el engaño, agarró a balazos al sancho hasta quitarle la vida.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando elementos de la policía Municipal de Playa Vicente, fueron alertados que al exterior del “Hotel Marabunta”, ubicado en el bulevar Bugambilias, a la salida del municipio antes mencionado, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron impactada una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color negro, y en su interior había un sujeto sin vida de nombre Roberto Castro González, de 45 años, de oficio ganadero e integrante del consejo de vigilancia de la Asociación Ganadera.

Las autoridades indicaron que el ahora fallecido acababa de salir del citado hotel, en compañía de una mujer identificada como María Teresa Moreno Nava, de 38 años, esposa de Alejandro García Sánchez, de 40 años, quien los descubrió cuando abandonaban las instalaciones del inmueble.

En esos momentos, García Sánchez, sacó una pistola calibre .380 y le disparó varias veces al ganadero, el cual falleció al instante, quedando la camioneta fuera de control hasta estrellarse contra una vivienda. Fue ahí que María Teresa salió de la camioneta y el homicida se dio a la fuga.

Sin embargo, la rápida movilización de la policía dio como resultado la captura de García Sánchez, quien confesó que desde hace tiempo sospechaba que su esposa le era infiel y que la tarde de ayer fue al mencionado Hotel, donde esperó pacientemente a que salieran y ahí mató al ganadero.

Ante esto, García Sánchez y María Teresa fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

Al lugar arribó momentos después Personal de la Fiscalía Investigadora, quien tomó conocimiento del homicidio y tras finalizar las indagatorias ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en Playa Vicente, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.(La Policiaca)
Con la tecnología de Blogger.