ASEGURAN CARGAMENTO DE MARIHUANA EN LA SIERRA SUR

Durante un operativo coordinado con Fuerzas Federales de seguridad, efectivos de la Policía Estatal aseguraron seis kilos de semillas y un paquete de 1 kilogramo de hierba seca, ambos elementos con características propias de la marihuana.  ( Foto: Ambientación )

Los hechos ocurrieron mientras se efectuaba un recorrido de seguridad y vigilancia por una vereda en el municipio de San Miguel Coatlán, perteneciente al distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Durante el cumplimiento de su deber, los uniformados interceptaron a una persona que caminaba a una distancia aproximada de 70 metros en dirección hacia ellos, el sujeto, al percatarse de la presencia de la Policía, emprendió la huida entre el monte abandonando en el lugar un costal de rafia y una bosa de nylon.

Tras inspeccionar los objetos antes mencionados, los elementos de seguridad identificaron seis kilos de semillas dentro del costal de rafia, mismas que presuponen ser de marihuana, y dentro de la bolsa de nylon, un kilo de yerba seca con las características de la marihuana.

Los enervantes fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, entre tanto, continúan operativos para la detención del presunto responsable por delitos contra la salud. 

Con la tecnología de Blogger.