Gobierno Municipal próximo a concluir acciones de Programa Hábitat

• 
En próximos días se estarán concluyendo las obras físicas correspondientes a la ejecución 2015.

 

Tuxtepec, Oaxaca a 20 de Enero de 2016.- El Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel continua trabajando en las acciones físicas del programa Hábitat, mismas que dieron inicio durante el mes de noviembre y que se encuentran a pocos días de ser culminadas en favor de cientos de tuxtepecanos.



David Fridstein Flores Director de Obras Públicas destacó que las acciones físicas llevadas a cabo son 13 entre las que se encuentran la pavimentación de 7 calles en colonias como La Rosalía y La Lorena.



Explicó que estos trabajos son construcciones integrales que incluyen el drenaje, agua, electrificación, guarniciones, pavimento y banquetas estampadas, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad con mejor aprovechamiento por la ciudadanía.



Destacó también que los trabajos de la segunda etapa del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de La Lorena y parte de su equipamiento se estima que puedan ser terminados a un 100% durante el mes de febrero, logrando con esto la disposición total de los espacios para la impartición de los talleres de diferentes artes y oficios entre los jóvenes, mujeres y hombres de las colonias marcadas dentro de los dos polígonos considerados de alto índice delictivo.



Cabe destacar que estas obras son realizadas con una inversión aproximada de 14 millones de pesos, con la partición del 40% por parte del Gobierno Municipal y el 60% por la Federación a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).



Con el correcto cumplimiento de estas acciones el Gobierno Municipal cumple y otorga un abanico de oportunidades de desarrollo a la ciudadanía, mejores calles y servicios de calidad que redundan en mejores condiciones de vida.


Con la tecnología de Blogger.