Asegura Ayuntamiento servicio de Agua Potable en temporada de estiaje

Tuxtepec, Oaxaca a 12 de Marzo de 2016.- El Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel se encuentra ocupado en ofrecer a la ciudadanía la mejor calidad en los servicios, razón por la cual se encuentra trabajando de manera consiente en la llamada “temporada de estiaje” a modo de asegurar el servicio en estas próximas temporadas de calor.

Rogelio Rincón Reyes Subdirector de Agua Potable y Alcantarilla Municipal comentó que dicha temporada ha estado afectando a los pozos de Tuxtepec, pues se han presentado algunos problemas en localidades donde han bajado los niveles, “por el momento se han estado dejando reposar las bombas de agua por las noches, y al siguiente día se vuelve a reiniciar, esto con el fin de que las bombas reposen un poco y podamos asegurar el servicio”.

Destacó que no todas las localidades han sido afectadas por la temporada de estiaje, y que no es una situación de máxima preocupación, sin embargo si enfatizó que se trata de una importante labor de prevención.

“En temporadas de estiaje tenemos el apoyo de las pipas, con las llamadas de los vecinos nos dan la oportunidad de hacerles llegar el agua, y debo enfatizar que nosotros con gusto les programamos pipas para enviarles a todas las zonas ya que esta es una de las peticiones del Presidente Municipal”, añadió.

Como invitación agregó, “cuidemos el agua, pues cada vez es más difícil conseguirla, cada uno de nosotros podremos contribuir a tener un mejor servicio”, concluyó.
Con la tecnología de Blogger.