Balean a niña de tres años en Tláhuac, PGJ inicia averiguación

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, inició averiguación previa por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego, contra quien resulte responsable, por la herida de bala en la cabeza que recibió una niña de tres años de edad.



La menor es atendida en el hospital Pediátrico de Legaria, donde sus padres esperan noticias de su recuperación, anunció la Procuraduría General de Justicia capitalina en una tarjeta informativa.



En su declaración, la abuela de la menor señaló que una de sus hijas le avisó por teléfono que su nieta se encontraba grave en el hospital de Tláhuac, por lo que se trasladó al nosocomio, donde al llegar, su hijo, papá de la pequeña, le comentó sobre la lesión que ésta sufrió en la cabeza, al parecer por una bala perdida.



Inicialmente la niña recibió atención en el hospital de Tláhuac, pero debido a la gravedad de la lesión fue trasladada en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a la Cruz Roja de Polanco, y de ahí al Hospital Pediátrico de Legaria, donde es atendida y sus padres esperan su salida del quirófano.



La Procuraduría General de Justicia capitalina integra ya la averiguación previa correspondiente, a fin de llevar a cabo las investigaciones y peritajes necesarios para esclarecer este hecho.(Notimex)
Con la tecnología de Blogger.