En la Piragua detienen a sujeto con marihuana

Foto: Ilustrativa
Jorge Daniel Rojas Domínguez, de 20 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Cuenca del Papaloapan, luego de que mediante una inspección preventiva le fuera asegurado entre sus pertenencias, un envoltorio conteniendo hierba seca con las características de la marihuana.

Dicha intervención policial ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 16:30 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Reforma de la colonia La Piragua, en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec.

En el sitio, los policías estatales tuvieron a la vista a un sujeto del sexo masculino que se mostró nervioso ante su presencia, motivo por el que de inmediato le fue marcado el alto y realizada una revisión de rutina.

De ello derivó la detención arriba mencionada, ya que dicha persona llevaba entre sus pertenencias un envoltorio de papel, el cual contenía hierba seca de color verde, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 20 gramos.

Por estos hechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente para los efectos legales a los que haya lugar.
Con la tecnología de Blogger.