EN AYOTZINTEPEC, ESTATAL RECUPERA CAMIONETA ROBADA

Foto: Recreación
Una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, resultó asegurada el pasado jueves por elementos de la Policía Estatal tras constatar que presentaba reporte de robo vigente.

 Los hechos ocurrieron cuando los uniformados efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones del municipio de Ayotzintepec, perteneciente al distrito de San Juan Bautista Tuxtepec, al tiempo que fueron notificados de una denuncia anónima, en la que se informaba sobre una unidad de motor en aparente estado de abandono.

Por tal motivo, los elementos de seguridad se trasladaron a la Avenida 16 de Septiembre, situada en la zona centro de dicho municipio, para verificar la denuncia. Instantes después, localizaron una camioneta con las características antes descritas, por lo que descendieron de la patrulla de inmediato para inspeccionar la unidad.

El vehículo corresponde a una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1997, de color blanco con cofre negro, sin placas de circulación y con número de serie 1N6SD11SXVC4215396, mismo que fue consultado en el Sistema Plataforma México y arrojó que la camioneta cuenta con reporte de robo de fecha 08 de marzo de 2016.

Ante el hecho, la unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de hacer la investigación necesaria para dar con los involucrados.
Con la tecnología de Blogger.