.

.

Acompañada de 9 pacientitos Asiste María Luisa Vallejo al CRIVER

Tuxtepec, Oaxaca.- La Presidenta del DIF Municipal  María Luisa Vallejo García,  acudió al  Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz CRIVER A.C. donde conoció las instalaciones y sostuvo una plática son su director  Abel Jesús Gutiérrez Ruíz así como con las Damas del Voluntariado, mientras  pequeñitos tuxtepecanos eran atendidos por sus especialistas.

Dispuesta a trabajar adecuadamente  en favor de la discapacidad, María Luisa Vallejo  tuvo un primer acercamiento con los representantes del CRIVER, institución con la que se colabora  para dar asistencia especializada a  pacientes  de la UBR Tuxtepec,  tal es el caso de nueve niños y niñas  que  hoy fueron trasladados  junto a sus padres para recibir sus terapias.


Junto al responsable de la Dirección del DIF Eloy Flores Chávez, la  Presidenta  conoció  el funcionamiento de las diversas áreas que hacen posible un trabajo  extraordinario  para mejorar la calidad de vida de  la niñez con discapacidad;  la elaboración y colocación de prótesis  así como tratamientos avanzados en diversos ramos  fueron  algunos de las actividades  que observó guiada por  Amelita Acosta de Cházaro, Presidenta del Voluntariado y sus compañeras en esta labor.


Aproximadamente a las 3 de la tarde el  recorrido concluyó  con el agradecimiento mutuo  en la lucha por una cultura de servicio e inclusión; María Luisa Vallejo dijo sentirse contenta y dispuesta a participar  activamente para que esta relación CRIVER-DIF Tuxtepec  continúe fortaleciéndose con espíritu de servicio.