Cumple Dávila con San Bartolo: Juan Luis Sánchez Marín

:: Entrega Regidor de Obras Públicas Municipales material para construcción de 201 metros lineales de banqueta.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado, Juan Luis Sánchez Marín, Regidor de Obras Públicas Municipales en representación del Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, hizo entrega cemento y grava a la comunidad de San Bartolo, material con el que se inició la construcción de 201 metros lineales de banqueta.


Al hacer uso de la palabra, el Regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento mencionó que de acuerdo a la ideología del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila es que el dinero del pueblo y por ello luego de que se acercaron en el primer “Lunes Ciudadano” solicitaron el apoyo para construir los tramos de banqueta que les faltan en la calle “Niños Héroes” y hoy, esa petición se hizo hace realidad.



Indicó que la solicitud que presentaron fue de seis toneladas de cemento y cuatro viajes de grava y de acuerdo a las políticas empleadas por la Administración Municipal y para poder ayudar a toda la gente que requiere de algún apoyo, se les donó la mitad del material es decir, dos viajes de grava y tres toneladas de cemento.


Dijo que la construcción de los tramos de banqueta que se inician este día se realza a través del tequio que está promoviendo el munícipe tuxtepecano, para que la ciudadanía tenga participación en la ejecución de las obras y acciones que emprende el Ayuntamiento de Tuxtepec.


El funcionario municipal, apuntó que la donación de este material al igual que en otras acciones que han emprendido, se hace con el recurso que ha captado la administración por el pago de los impuestos municipales.


Señaló aún no hay dinero, no se ha llevado a cabo la priorización de obras y por eso no se pueden comprometer, pero si los les pueden apoyar con algunas donaciones de materiales, porque al fin de cuentas el beneficio es para todos.


“Esta banqueta que se construye, dará seguridad a quienes diariamente transitan por esta calle pues no tendrán que caminar sobre el arroyo vehicular”, expuso el Regidor de Obras.


Agregó que para constatar la entrega del material lo acompañaban el Síndico Procurador Gabriel Bejines, la Regidora de Servicios Básicos Guadalupe Santos Guerrero y el Director de Obras Alejandro Ramírez Guerreo.


Advirtió que para constatar que el material que se está donando se utilice en la obra, habrá una constante supervisión para que no suceda lo que en gobiernos anteriores, donde las administraciones desviaban y utilizaban recursos y materiales para otros fines e incluso para beneficios personales.

Con la tecnología de Blogger.