Dip. Local Samuel Gurrión se reúne con autoridades de Guienagati y Comitancillo  

Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 27 de febrero de 2017.-Durante la reunión que sostuvo el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, reiteró a las autoridades municipales de San Pedro Comitancillo y Santa María Guienagati, Arturo Cruz Girón y Atiel Grijalva Hernández, respectivamente, su apoyo y colaboración institucional, a fin de coadyuvar en los planes de desarrollo de sus respectivas comunidades.

 

Luego de escuchar atentamente las propuestas y solicitudes de ambas autoridades municipales, el Diputado Local, Samuel Gurrión dijo que en el marco de sus atribuciones colaborará de manera estrecha para brindar una respuesta a sus peticiones.

 

La instrucción del Gobernador de Oaxaca, el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, es atender de manera general a los pueblos del estado, sin hacer distinción de ningún tipo, y construir puentes sólidos entre los tres Poderes del Estado a partir de la atención y respuesta, a fin de impactar en la mejora de la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

 

En este sentido, hizo un llamado a las y los presidentes municipales como ciudadanía en general para acercarse al Congreso del Estado y exponer sus demandas para encaminarlas mediante los canales y las instancias correctas.  

 

Al respecto, el presidente municipal de Santa María Guienagati, Atiel Grijalva Hernández, aseguró que confía en su paisano, Samuel Gurrión Matías, porque es un hombre de palabra que cumple con los cargos que asume y con lo que se compromete.

 

“En nuestro municipio ha sido un hombre de compromisos que le ha cumplido a la ciudadanía, y Guienagati lo necesita, consideramos que si nos puede ayudar a resolver nuestras necesidades”, aseguró Atiel Grijalva Hernández.

 

Mientras que el presidente municipal de San Pedro Comitancillo, Arturo Cruz Girón, comentó que Samuel Gurrión Matías es una persona íntegra que apoya al crecimiento positivo de las comunidades que más lo necesitan en Oaxaca.

 

“Es accesible y sensible mi amigo Samuel Gurrión, te agradezco la ayuda brindada, vemos en ti a un político que va progresando y en este periodo que tengas el mayor de los éxitos, cuentes con el apoyo de San Pedro Comitancillo”, aseveró Arturo Cruz Girón.

 

Cabe mencionar que tanto la autoridad de Santa María Guienagati y San Pedro Comitancillo expusieron que las principales necesidades de su municipio son la falta de agua potable y servicios de salud, que se complican por su lejanía.

 

Con la tecnología de Blogger.