Entrega Dávila herramientas de trabajo al área de Parques y Jardines

:: Anuncia el Presidente de Tuxtepec que en breve habrá equipo para Limpia Pública y nuevos recolectores de basura.

:: Dota de uniformes a deportistas del sindicato “12 de Julio”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila hizo entrega al Sindicato “12 de Julio” de herramientas de trabajo para el área de Parques y Jardines, así como de uniformes para deportistas sindicalizados.


En una reunión que sostuvo con la dirigente del Sindicato “12 de Julio”, Silvia Pérez Avendaño e integrantes del Comité Directivo de este gremio y la asistencia del Director de Administración de esta Administración Josué Reyna Zavaleta, el munícipe entregó 2 desmalezadoras, 1 motosierra, 1 sopladora, 1 cortasetos, 1 podadora y 1 desmalezadora más para el área de Panteones así como 25 uniformes para el equipo de fútbol.


El alcalde de Tuxtepec, manifestó que si algo le preocupa al actual Gobierno Municipal es que todas las áreas tengan el equipo necesario para que puedan desarrollar las labores que le tienen encomendada, porque “si vamos a exigir, lo primero que necesitamos es que cuenten con las herramientas necesarias” y de esa manera poder trabajar en equipo.



Comentó que desde que inició su mandato ha realizado recorridos por varias áreas del Ayuntamiento, constatado las necesidades que tienen los trabajadores sindicalizados y de confianza para llevar a cabo el trabajo que tienen asignado, los ha escuchado y recibido sus peticiones, de éstas se van saneando algunas y ahora, se cumple con la entrega de equipo para Parques y Jardines así como para Panteones.


“Estas herramientas servirán para dar mantenimiento a los espacios públicos de recreación que tiene el municipio”. Expuso que seguirán trabajando de manera coordinada con el sindicato “12 de Julio” y que el compromiso es continuar dotando de equipo a cada una de las áreas, para que tengan los instrumentos que requieren y puedan dar mejores resultados por el bien de Tuxtepec.


Anunció que en unos días entregarán equipo de limpia pública y nuevos recolectores de basura para que se pueda realzar con mayor eficacia este servicio que presta el Ayuntamiento y de esta manera servir mejor a la sociedad, “porque si hay un compromiso en este gobierno es con el pueblo de Tuxtepec”.

“Juntos vamos a cambiar el entorno social, la imagen de la sociedad y del municipio y si seguimos de esta manera vamos a dar buenos resultados y Tuxtepec nos lo va a agradecer”, concluyó el Presidente Municipal.


Por su parte, la líder del sindicato “12 de Julio” Silvia Pérez Avendaño, agradeció al Gobierno Municipal y al Presidente Fernando Bautista Dávila su apertura hacia este gremio, por cumplirle a los trabajadores sindicalizados, externó que está segura que trabajarán de la mano para servir a la ciudadanía.

Con la tecnología de Blogger.