Irineo Molina continua con las jornadas de salud en el distrito 03




Tuxtepec, Oax. Febrero 20.- Las jornadas de salud implementadas por el Diputado local por el distrito 03, Irineo Molina Espinoza, siguen recorriendo las localidades acercando a las personas servicios de salud generales de manera gratuita.


Esta semana la unidad médica móvil visitó la colonia 5 de mayo de Tuxtepec y la localidad Tierra Alta perteneciente a Loma Bonita, donde se brindó consultas médicas y medicamentos sin costo alguno.


Cabe mencionar que se ha recorrido gran parte de localidades y municipios adscritos al distrito 03, llevando estos servicios básicos de salud y estética, ya que en zonas alejadas es difícil el acceso o son lugares alejados y por cuestiones de tiempo los habitantes no pueden salir a tomar una consulta medica o comprar medicamentos.




Es por ello que el dirigente de la fracción de Morena en el congreso local seguirá con estas jornadas, jornadas que no serán de una sola visita, sino serán de manera constante para seguir brindando el apoyo que se requiera.

Molina Espinoza no solo es un Diputado de legislar leyes o estar en el congreso, el ve las necesidad de la sociedad y de su gente es por ello que día a día continua trabajando en beneficio de los Oaxaqueños, y en especial en el área de salud ya que los medicamentos aparte de que luego en casas de salud no tienen en farmacias están con costos elevados, es por ello que en las jornadas apoya a las personas surtiendo sus recetas con medicamentos gratuitos.





Con la tecnología de Blogger.