Nuestra gente es prioridad por eso atendemos de cerca sus necesidades: Laura Pérez



Chiltepec, Oax. Febrero 20.-El DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional que preside la C. Laura Perez Lozano, instalaron una mesa de atención ciudadana en la comunidad de La Guadalupe.


Con el firme propósito de informar a los habitantes de dicha comunidad sobre  los programas sociales que opera el Sistema DIF como son: Programa alimentario para adultos mayores de 60 años (que no estén en el programa de 65 y mas), solicitud de aparatos ortopédicos como son (sillas de ruedas, auxiliares auditivos, bastones, muletas, andaderas), apoyo alimentario para madres solteras, viudas, y personas con capacidades diferentes, tramites de tarjetas de INAPAM, seguimiento a cocinas comunitarias, actualización y verificación del padrón de personas con capacidades diferentes para el apoyo económico otorgado por parte del gobierno del estado.


La Regidora de Hacienda Lic. Benita Carpió Calixto dio a conocer los requisitos para la inscripción del tramite de pre-cartillas del servicio militar para todos los jóvenes que la requiera.


También este fin de semana se informó a los Chiltepecano la creación de la "Instancia Municipal de las Mujeres" con el firme objetivo de contar con un espacio en el municipio para considerar las necesidades específicas de mujeres que son diferentes a las de los hombres, la finalidad de estos espacios municipales es de contribuir para que las mujeres ejerzan realmente sus derechos y tengan igualdad de oportunidades.


Con la tecnología de Blogger.