Gobierno de Tuxtepec lleva “Lunes Ciudadano” a Papaloapan




Tuxtepec; Oaxaca.- Será en la comunidad de Papaloapan donde se lleve a cabo el “Lunes Ciudadano” este 20 de febrero, actividad que será encabezada por el presidente Fernando Bautista Dávila, quien de manera personal atenderá a toda la ciudadanía para que en conjunto busque alguna alternativa para solucionar su demanda.

A  partir de las nueve de la mañana, el personal que labora en la Administración Municipal iniciará con el programa de “Lunes Ciudadano”, incluyendo Síndicos, Regidores, Directores y Jefes de área con la intención de dar la atención que requiere la ciudadanía de esta comunidad.

El llevar el “Lunes Ciudadano” a las comunidades, es una forma de acercar a la gente los servicios que presta el Ayuntamiento de Tuxtepec y, a la vez escuchar el sentir de la población en una interacción directa entre las autoridades municipales y la ciudadanía.

Atención Ciudadana, Servicios Básicos Municipales, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Seguridad, Desarrollo Rural, son algunas de las áreas del Gobierno Municipal que estarán este lunes en la comunidad de Papaloapan.

Durante este “Lunes Ciudadano”, además de la atención que se brindará a la ciudadanía, también se tiene programada una actividad para dar limpieza, mantenimiento y embellecer el parque de la localidad, para que los vecinos de este lugar tengan un lugar digno a donde ir a pasar ratos de esparcimiento y sana diversión.

Cabe señalar que este será la segunda ocasión en que el presidente Fernando Bautista Dávila lleve el “Lunes Ciudadano” a una comunidad, la primera fue Benemérito Juárez, pues la intención del alcalde es ir a donde están las necesidades  y no querer dar solución a los problemas de la gente detrás de un escritorio.


Con la tecnología de Blogger.