Trabaja Ayuntamiento en restablecer servicio de agua del pozo “Bella Vista”



:: Se quemó la base del medidor dejando sin agua a las colonias Siglo XXI, Loma Alta, La Granada y Bella Vista.

Tuxtepec, Oaxaca.-  La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de Tuxtepec, trabaja para restablecer el servicio de agua potable a la población que recibe el vital líquido del pozo “Bella Vista”, ya que éste sufrió un desperfecto al quemarse la base del medidor que lo alimenta de energía.

Surisaday Valencia Rojas, director Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento dijo que la avería se presentó al quemarse la base del medidor, provocando que por el momento no se tenga el servicio de agua potable en las colonias Siglo XXI, Loma Alta, La Granada y Bella Vista.

Comentó que personal a su cargo labora en la reparación del mencionado pozo y manifestó que las colonias mencionadas carecerán del vital líquido hasta que se sustituya la base que se quemó. Expuso que será a primera hora cuando se solicitará su adquisición para colocar una nueva y de inmediato se pueda poner en marcha dicho pozo.

Por otra parte, el Director de Agua Potable y Alcantarillado, señaló que es necesario cambiar una válvula de 10 y 3 pulgadas para poder echar andar los pozos “Solidaridad II” y “Nueva Esperanza” que alimentan al tanque “Moctezuma 2000” que es del que se distribuye agua para la colonia El Castillo, parte de la colonia Reforma y de la Oaxaca.

Afirmó que la Dirección a su cargo esta trabajando a  marchas forzadas para reanudar a la mayor brevedad el suministro de agua potable a las colonias que están siendo afectadas.

Con la tecnología de Blogger.