Refrendan Gobierno Municipal y carniceros trabajo en equipo



:: Llegan a acuerdos que benefician a ambas partes y el compromiso de un mejor servicio a los consumidores.

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que introductores de ganado del Rastro Tipo TIF presentaron una serie de solicitudes al Gobierno Municipal, en reunión con una comisión de funcionarios municipales encabezados por la Regidora de Servicios Públicos Municipales Guadalupe Santos Guerrero llegaron a acuerdos que benefician a ambas partes y refrendan el compromiso que tienen para con la Administración Municipal y para dar un buen servicio a la ciudadanía.

En la reunión, los tablajeros estuvieron de acuerdo en el pago inmediato del dinero de la maquila del pasado lunes 20 de febrero, recurso que mantenían detenido y no habían ingresado a la Administración Municipal.

Por su parte, el Ayuntamiento concedió una prórroga que los carniceros lleven a cabo el pago de la licencia de los establecimientos en donde expenden su producto, prórroga que se definirá el próximo viernes en una próxima reunión.

También, tomaron la decisión de que será en ese mismo día cuando se dé respuesta del análisis de la propuesta hecha por los tablajeros, que consiste en la remoción del Jefe de Rastro Jesús Pérez Ramírez y del encargado de los corrales Marcelo Hernández Modesto, además de que se les dará a conocer cuando y de que manera se les hará el pago de las vísceras y del asunto del viejo rastro.

Cabe señalar que en las negociaciones intervino una Comisión del Gobierno Municipal encabezada por la Regidora de Servicios Públicos Municipales Guadalupe Santos Guerrero, el Director del Jurídico del Ayuntamiento Gilberto Banda Guzmán, el Comisariado de la Policía Municipal Benigno Villalobos Juan y el Jefe de Rastro Jesús Pérez Ramírez.

Mientras que los tablajeros que operan en el Rastro Tipo TIF estuvieron representados por Usiel García Candelaria y Miguel Ángel Mota Hilario.

Con la tecnología de Blogger.