Sectur reitera su apoyo para Chiltepec

Chiltepec, Oax. Febrero 17.- Este viernes en su recorrido por la cuenca el Secretario de Turismo en el estado, Juan Carlos Rivera Castellanos se reunió con el gremio hotelero y restaurantero de Tuxtepec y acordó impulsar la economía en la rama del turismo.

En su visita acompañado de legisladores locales y presidente municipales, sostuvo una platica con la Presidenta Municipal de San José Chiltepec, Laura Pérez Lozano, con quien se comprometió trabajar de manera conjunta para el beneficio de Chiltepec.

En el dialogo, Pérez Lozano le agradeció que tomará en cuenta al municipio ya que ofrece diferentes puntos turísticos como son San Isidro Naranjal que cuenta con senderismo, balneario, tirolesa, camping, y la gastronomía propia del lugar.

Entre otras bellezas son los diferentes balnearios tanto de la cabecera municipal, como la de las localidades adscritas al municipio, en el tema del arte culinario la famosa cochinita a la cubana.

Rivera Castellano se comprometió con la alcaldesa para hacer que Chiltepec siga figurando ante el turismo estatal y nacional para que así de manera conjunta se trabaje en beneficio de la economía local.

Imágenes: Bely Yescas




Con la tecnología de Blogger.